Las estaciones de radio y televisión le solicitan a Arbitron estudiar que programas la gente sintoniza.

¡Bienvenido!

¿Se han comunicado con para de nuestro estudio?

Arbitron es ahora Nielsen. Aunque nuestro nombre ha cambiado, su papel importante en nuestros ratings y estudios y el uso y protección de su información no cambiará.

Lea el comunicado de prensa.

Si ha recibido una carta de un remitente con el nombre de Secret Shopper y un cheque de una compañía pretendiendo ser “Arbitron” y utilizando el logotipo de Arbitron, le informamos que esta carta no es de Arbitron. Esta compañía no está afiliada a Arbitron ni tiene ninguna vínculo con nuestra organización o con nuestros socios.

Compañías de estudios legítimas y profesionales no le pedirán dinero.

Si recibe algo por correo electrónico, puede registrar una queja el con Internet Complaint Center en www.IC3.gov. Si recibe algo por correo postal, contacte a su inspector postal local para reportar este fraude.

Si Arbitron se comunicó con usted, su hogar es uno de los pocos seleccionados para formar parte de los Ratings de Medios de Arbitron. Es sólo con la ayuda de personas como usted que las estaciones pueden saber lo que la gente disfruta. ¡Esta es su oportunidad para hacer que su opinión cuente!

Por favor tome unos minutos para ver este sitio Web—especialmente las Preguntas Frecuentes donde explicamos cómo funciona nuestro estudio.

¿Está participando en un estudio de Arbitron?

Si ha recibido un Diario de Escucha de Radio, una invitación para llevar un Medidor de Personas Portátil™, o si no está seguro, por favor llámenos al 1-800-638-7091 o envíenos un correo electrónico a questions@arbitron.com. Estamos aquí para contestar sus preguntas.

Acerca de nuestro estudio

Las estaciones transmisoras le piden a Arbitron que estudie que programas las personas sintonizan. De esta forma las estaciones logran obtener los "ratings". No les podemos pedir a todos que participen. Por eso seleccionamos aleatoriamente unos cuantos hogares para que representen su ciudad o comunidad. Para asegurarnos de que todos tengan la misma oportunidad de ser seleccionados para nuestro estudio, no podemos aceptar voluntarios.

Si usted se encuentra entre los pocos que hemos seleccionados, esperamos contar con usted para que represente a su comunidad. Esta es una maravillosa oportunidad para hacer que sus opciones de medios y opiniones cuenten en los ratings. Si Arbitron no se ha comunicado con usted, por favor espere a que Arbitron le pida formar parte de nuestro estudio de ratings.

Arbitron Inc. ha medido audiencias de radio y televisión en todo el país desde 1949. Somos conocidos mundialmente por la calidad de nuestros estudios. Nuestro único negocio son los estudios. Nunca intentaremos venderle nada, y respetamos su privacidad.